Festivales en Holanda en verano para disfrutar del sol sin achicharrarte

portada-2019-06-05-1

Empieza el buen tiempo y con ello la temporada de festivales en Holanda ¿Te mola el rollito, la música, el buen ambiente y el sol? Pues qué mejor que venirte de escapada a algún festival de Holanda donde podrás bailar cada nota que suene sin achicharrarte (como seguramente te pasaría en España…). En este post te descubrimos todos y cada uno de los “festis” que no te puedes perder este verano en Holanda.

Imagina levantarte sin despertador un día cualquiera de verano, solo con un rayo de sol que te avisa que un nuevo día está a punto de comenzar. Imagina que cuando despiertas y abras los ojos, estás rodeado de buen ambiente y buena música. Que te pongas a pensar que ayer también fue así y que mañana, todavía habrá más. Imagina, imagina, … porque lo vamos a hacer  realidad. Te ayudamos a que cumplas todos tus sueños festivaleros con esta selección de los mejores festivales de la temporada veraniega en Holanda.

PARKPOP

28 – 30 de junio de 2019

festival en holanda

¿Eres amante del pop? Pues te traemos algo que te va a interesar muchísimo. Todos los años, el último fin de semana de junio, se celebra en La Haya un festival gratuito: Parkpop.

Desde su primera edición en 1981, el evento ha ido ganando popularidad y cada vez acuden nombres más importantes.Si estás cerca de La Haya durante este último finde de junio, ni se te ocurra perderte este festivalazo.

Tómate un refresco, sentado en la hierba, escuchando la buena música del cartelazo y disfruta del ambiente.

HOLLAND FESTIVAL

6 – 30 de junio de 2019

Disfruta de las artes escénicas más innovadoras en el Festival de Holanda (Holland Festival), una combinación de artes escénicas, teatro musical, danza, ópera y otros tipos de música, así como artes visuales, literatura y arquitectura. ¡Vamos, todo un espectáculo que no nos podemos perder!

Desde 1947, el Festival de Holanda ha sido el festival número uno del país. Todos sitios más importantes de Ámsterdam se visten de fiesta durante casi todo el mes de junio. Disfruta de las mejores artes escénicas alrededor de la Westergasfabriek, en el Muziekgebouw aan ‘t IJ, el Rijksmuseum, el Museo Municipal de Ámsterdam o la Concertgebouw en Amsterdam Zuid, sin olvidar el céntrico teatro Stadsschouwburg.

Si te mola lo más innovador y atrevido tienes que disfrutar de este festi y sus experimentos y actuaciones que marcan tendencia con representación internacional.

ÁMSTERDAM ROOTS FESTIVAL

2 – 10 de junio de 2019

Guarda en tu mapa de Google esta localización: Oosterpark. Aquí se celebra el plato fuerte del verano: Amsterdam Roots Festival, uno de los festivales de música no occidental más importantes de todo el mundo mundial. Imagínate un parque y 60.000 personas bailando temazos durante 8 días. ¿A qué es un planazo?

El Amsterdam Roots Festival trae a grupos y artistas de todo el mundo y está considerado como uno de los festivales de música más importantes de Holanda.

PINKPOP

8 -10 de junio de 2019

Si ya el Amsterdam Roots Festival te parece lo más, espera a que te contemos sobre el PINKPOP, el festival al aire libre más grande de Holanda. La ciudad de Landgraaf se tiñe de rosa durante varios días para que artistas internacionales desplieguen los espectáculos más impresionantes en distintos escenarios. Este año artistazos del nivel de Jamiroquai, The Cure, Slash, Major Lazer, Armin Van Buuren, Lenny Kravitz y J Balvin, entre muchos otros más. ¡Ojo al nivel de festivalazo que las entradas para el PINKPOP se agotan casi todos los año!

Otra de las fantásticas características del PINKPOP es que el recinto del festival cuenta con un camping que estará a la altura de tus necesidades y exigencias, así como a la de los otros 50.000 campistas. Bailar y disfruta de los mejores conciertos echándote una siestecita de vez en cuando.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores festivales del veranito en Holanda. Así que sin dudarlo vente a Holanda a estar rodeada de sol, buen ambiente y música. Mucha música. Disfruta de unos días para desconectar del mundo, para que tu único objetivo sea disfrutar de la compañía. Para todos los adictos a los planes más divertidos, os aconsejamos que probéis la experiencia de vivir un festival en Holanda, porque seguro que después no querrás ir a otro lado. Así que ya ponte a elegir modelitos para que no te pille el toro porque lo de elegir el festival ya te hemos ayudado nosotros.

¿Vienes a Holanda en invierno? No te preocupes, te hemos preparado un post para que disfrutes de los mejores planes de Holanda en Navidad.


0 Me gusta.
0 No me gusta